RetroGo es un arcade de plataformas en dos dimensiones en el que podremos controlar a un simpático personaje al que tendremos que ayudar a esquivar tanto los bloques que van cayendo sin parar del cielo, como los pinchos que encontraremos ocasionalmente en el suelo. Los bloques podremos tocarlos sin miedo, pero si rozamos uno de los pinchos se acabará nuestra carrera.
El sistema de control de RetroGo es muy sencillo. Nuestro personaje siempre estará corriendo hacia delante sin parar, por lo que tan solo tendremos que preocuparnos de tocar la pantalla para saltar. Podremos llevar a cabo un doble salto si volvemos a tocar la pantalla mientras estamos en el aire, algo muy útil para esquivar algunos de los obstáculos más difíciles. Como se ha mencionado anteriormente, los bloques no nos matarán directamente, pero pueden bloquearnos el paso y hacernos perder igualmente, por lo que debemos tener mucho cuidado con ellos.
A lo largo de las partidas podremos recoger numerosos objetos que aparecerán en el escenario. Las monedas nos permitirán desbloquear nuevos personajes con los que jugar, mientras que los 'power ups' nos otorgarán poderes durante unos cuantos segundos. Estos 'power ups' nos permitirán hacernos gigantes, duplicar nuestra velocidad e incluso volar. Ahora bien, mucho cuidado con dónde aterrizamos después de estar volando durante unos segundos.
RetroGo es un buen arcade de plataformas, que cuenta con una gran variedad de escenarios diferentes y tiene un apartado visual muy bonito. El juego, además, cuenta con más de media docena de personajes que podremos ir desbloqueando a medida que vayamos jugando y mejorando nuestra puntuación máxima.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre RetroGo. ¡Sé el primero! Comentar